PRIMER DÍA EN LA UNIDAD DE ELA
5 febrero, 2016
RESPUESTA A MI RECLAMACIÓN: EXCUSAS Y MENTIRAS
16 febrero, 2016
Show all

II CAMINATA CONTRA LA ELA. BARCELONA

13 Febrero 2016

Hoy no puedo describir el chute de energía que me ha dado la II caminata contra la ELA en Barcelona. Formar parte de la familia Lucha contra ELA y‪ #‎retotodosunidos.

Gracias por el apoyo a todos, en especial a los que habéis caminado a mi lado: Marimar Aguilera Comes, Ruben Lafuente Cambra, Álvaro Noguera García, Ester Seral Barrio, Mónica Murillo, Juan Calvet Seral, Ángel Calvet,  Laura Seral, Nacho Calvet Seral, Nabil Zayyad y sobre todo a Guillermo Sabaté por la sorpresa viniendo sin previo aviso desde Binéfar.

ELA todos

Equipo de Jorge Murillo en Barcelona

SE OS QUIERE. GRACIAS.

Siguiente Sevilla y Zaragoza id calentando!!


RETO TODOS UNIDOS

Aprovecho el evento de Barcelona para presentaros a una “familia” más de mi vida: la plataforma de afectados y familiares de Reto Todos Unidos, a la que conocí a través de Facebook y del contacto con Víctor Piqueras, cuyo optimismo fue clave tras el diagnóstico y a quien encontró Marimar navegando por la red.

Como sabéis que escribo a posteriori y me cuesta, no me extenderé mucho.

Cuando vi las caminatas que organizan pidiendo investigación, visibilidad de la ELA e implicación política, no lo dudé, les escribí para pedirles camisetas y ofrecerme para hacer una en Zaragoza. Así, pude hablar con Elena Luque, una de las fundadoras al tener a su hermano afectado y ya entablar amistad con todo el grupo. En Barcelona ya conocí en persona a Elena, Yoly y Henar y además caminé el tramo final con VÍctor P. con quien ya había hablado por la red social e intercambiamos impresiones.

Mis herman@s guerreros son increíbles y han grandes luchadores que te demuestran que hay que plantar batalla y ganarle tiempo a la enfermedad: Toni, Víctor P, Víctor C, JM Caruana, Jorge Abarca, Julio Priego, Lisa… la lista es interminable.


En lo referente a la caminata: súper emotiva. No hace falta explicación, os dejo los vídeos y manifiesto que pone la piel de gallina y más a través de la voz de un gran guerrero.

Luego nos juntamos a comer y el intercambio de impresiones entre personas y familias en la misma situación fue indescriptiblemente enriquecedor

https://vimeo.com/157510873?ref=fb-share&1

Destacar la presencia política de Ciudadanos (Inés Arrimadas), PSOE y UyD. Días después fuimos escuchados en el Parlament. Un gran avance de Reto Todos Unidos

http://www.parlament.cat/web/canal-parlament/index.html

Buscar 25 Febrero 2016

#JuntosVenceremosELA

Juntos Venceremos ELA
Juntos Venceremos ELA
Jorge Murillo, maño, ingeniero de Teleco afincado en Torrejón de Ardoz, futbolista desde los 8 años y enfermo de ELA. Quiero que esta sea la web de TODOS y que JUNTOS colaboremos a dar visibilidad a la enfermedad para lograr fondos que permitan investigan y lograr más pronto que tarde VENCER a la ELA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *