REHABILITAR POR LO PÚBLICO: APRENDER A LA “FUERZA”

C.E.M Las Veredillas – Torrejón de Ardoz

3 Marzo 2016

Como en su momento veríais en las redes sociales, hoy tuve la evaluación para rehabilitación en Torrejón por parte de la Seguridad  Social. Ya algo presentía cuando en la consulta que tenía asignada no hacía más que entrar y salir pacientes rápidamente, al menos para lo que yo esperaba que tardara una evaluación en condiciones.

Una vez me tocó, no me extenderé porque no merece la pena. Sólo me pregunta: fecha diagnóstico ELA, fecha inicio síntomas, fecha inicio tratamiento y si me dificulta la vida cotidiana. TODO viene en el informe. Sumado a llamarme 3 veces “Jose” y ni tocarme con un palo. Me llamarán para ENSEÑARME ejercicios de mantenimiento para hacer en casa, ni sesión semanal asistida y a saber lo que tardan por la demora que hay. MI TIEMPO ES ORO y me lo hacen perder.

Por suerte a la tarde me llamaron y me dijeron que había un hueco para este lunes 7 a las 16:45, rebajando mi gran enfado y frustración. Lo que suelen hacer es dar 10 sesiones y ver la evolución, que no me preocupe me dijeron. Evolución la cual le adelanto que en mi caso nunca habrá recuperación,  por lo que espero que las sesiones que de momento serán lunes y miércoles sean de manera “permanente”. Veremos que me hace y cuenta mi fisio Ana.

#JuntosVenceremosELA

Juntos Venceremos ELA
Juntos Venceremos ELA
Jorge Murillo, maño, ingeniero de Teleco afincado en Torrejón de Ardoz, futbolista desde los 8 años y enfermo de ELA. Quiero que esta sea la web de TODOS y que JUNTOS colaboremos a dar visibilidad a la enfermedad para lograr fondos que permitan investigan y lograr más pronto que tarde VENCER a la ELA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *