CONGRESO TIC Y SALUD 2017 – AITAR/DTCOITAR

La tecnología al servicio de la ELA

9 de Noviembre de 2017

Gracias al Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones de Aragón, en concreto gracias a Cristina, que se interesó por mí tras su baja maternal, fuimos invitados al Congreso TIC Y Salud para explicar mi nueva manera de comunicarme. Cumpliendo la palabra de ayudar en lo que pudieran desde el Colegio, como me dijo en mi homenaje un año y medio atrás.

Como yo no pude ir, Carlos, mi cuñado y presidente de la asociación, acudió para explicar cómo me comunico, junto con Borja Romero, cofundador de BJ Adaptaciones, empresa que me proporcionó la solución de comunicación. Eso sí, hice una presentación con mi comunicador a modo de introducción.

La ponencia fue todo un éxito, llegando al corazón de todos los asistentes.

Gracias por darnos la posibilidad de dar visibilidad a la ELA

Días después, nos comunicaron que éramos los galardonados con el Premio Especial en la siguiente edición de la Noche de las Telecomunicaciones de Aragón, por poner en alza el valor de nuestra profesión como ingenieros. En otro post os dejaré el enlace al vídeo de la ponencia y fotos de la gala.

#JuntosVenceremosELA

Juntos Venceremos ELA
Juntos Venceremos ELA
Jorge Murillo, maño, ingeniero de Teleco afincado en Torrejón de Ardoz, futbolista desde los 8 años y enfermo de ELA. Quiero que esta sea la web de TODOS y que JUNTOS colaboremos a dar visibilidad a la enfermedad para lograr fondos que permitan investigan y lograr más pronto que tarde VENCER a la ELA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.