XVIII NOCHE DE LAS TELECOMUNICACIONES DE ARAGÓN 2018

2 de Febrero de 2018

Hotel Reina Petronila de Zaragoza

La noche de las telecomunicaciones, es una gala en la que se reúnen todas las empresas más relevantes de telecomunicaciones de Aragón así como una parte de los que serán el futuro, estudiantes. La Demarcación Territorial del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones (DTCOIT) organiza con la ayuda de la Asociación de Alumnos de Telecomunicaciones de la Universidad de Zaragoza (AATUZ), a la que pertenecí durante 4 años. En ella se entregan varios galardones tanto a empresas como a estudiantes. En 2011 tuve el placer de recibir el premio Compañero 10, elegido por los estudiantes de telecomunicaciones.

Es mi mundo, antes de la enfermedad. Aunque siempre lo seguiré siendo, me volví a sentir ingeniero por una noche. Y fue un honor explicar cómo gracias al trabajo de compañeros de profesión, yo y muchos enfermos de ELA, podemos comunicarnos y tener cierta autonomía y ocio.

Os dejo algunas fotos y el vídeo con la ponencia completa.

#JuntosVenceremosELA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VÍDEO DE LA CONFERENCIA

 

Juntos Venceremos ELA
Juntos Venceremos ELA
Jorge Murillo, maño, ingeniero de Teleco afincado en Torrejón de Ardoz, futbolista desde los 8 años y enfermo de ELA. Quiero que esta sea la web de TODOS y que JUNTOS colaboremos a dar visibilidad a la enfermedad para lograr fondos que permitan investigan y lograr más pronto que tarde VENCER a la ELA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.