Entrevistas sobre la eutanasia.
Febrero de 2020.

Este mes, con motivo del debate en el Congreso de los diputados de la Ley de la eutanasia, para variar, se han acordado de la ELA. Yo no desaprovecho ninguna ocasión para dar visibilidad a la ELA, así que me he prestado para realizar varias entrevistas, dos de las cuales os presento aquí, a pesar de haber sido difundidas ya en mis redes sociales por separado.

Destacar la profesionalidad y cariño con las que han sido realizadas.
Gracias Paola y Rafa.

https://www.heraldo.es/noticias/salud/2020/02/20/jorge-murillo-enfermo-ela-hoy-no-quiero-la-eutanasia-pero-la-veo-necesaria-y-me-produce-alivio-1359648.html


https://cadenaser.com/programa/2020/03/01/hora_14_fin_de_semana/1583051441_735497.html


#JuntosVenceremosELA

Juntos Venceremos ELA
Juntos Venceremos ELA
Jorge Murillo, maño, ingeniero de Teleco afincado en Torrejón de Ardoz, futbolista desde los 8 años y enfermo de ELA. Quiero que esta sea la web de TODOS y que JUNTOS colaboremos a dar visibilidad a la enfermedad para lograr fondos que permitan investigan y lograr más pronto que tarde VENCER a la ELA.

5 Comments

  1. Natalia dice:

    Me parece bien que se acuerden de la ELA en relación con la eutanasia pero a ver si mejor se van planteando que con un poco más de ayuda serían menos enfermos los que la desearían. Hay que acordarse de esta enfermedad cuando toca hacer presupuestos.
    Hacía tiempo que no escribía. Espero que todo “bien”, Jorge.
    Un abrazo.

  2. Ceci dice:

    Ahora con esta pandemia, estoy pensando en que debes cuidarte mucho, querido amigo. Un saludo para ti y tu esposa.

  3. David dice:

    He leído tu página y es muy interesante todo lo que cuentas. Sinceramente me pareces una persona increíble. Habría que dedicar más dinero a investigar todo esto. Síguenos informando de los avances a mejor que vas realizando. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.