REHABILITAR POR LO PÚBLICO: APRENDER A LA “FUERZA”

Compartir en:

REHABILITAR POR LO PÚBLICO: APRENDER A LA “FUERZA”

C.E.M Las Veredillas – Torrejón de Ardoz

3 Marzo 2016

Como en su momento veríais en las redes sociales, hoy tuve la evaluación para rehabilitación en Torrejón por parte de la Seguridad  Social. Ya algo presentía cuando en la consulta que tenía asignada no hacía más que entrar y salir pacientes rápidamente, al menos para lo que yo esperaba que tardara una evaluación en condiciones.

Una vez me tocó, no me extenderé porque no merece la pena. Sólo me pregunta: fecha diagnóstico ELA, fecha inicio síntomas, fecha inicio tratamiento y si me dificulta la vida cotidiana. TODO viene en el informe. Sumado a llamarme 3 veces “Jose” y ni tocarme con un palo. Me llamarán para ENSEÑARME ejercicios de mantenimiento para hacer en casa, ni sesión semanal asistida y a saber lo que tardan por la demora que hay. MI TIEMPO ES ORO y me lo hacen perder.

Por suerte a la tarde me llamaron y me dijeron que había un hueco para este lunes 7 a las 16:45, rebajando mi gran enfado y frustración. Lo que suelen hacer es dar 10 sesiones y ver la evolución, que no me preocupe me dijeron. Evolución la cual le adelanto que en mi caso nunca habrá recuperación,  por lo que espero que las sesiones que de momento serán lunes y miércoles sean de manera “permanente”. Veremos que me hace y cuenta mi fisio Ana.

#JuntosVenceremosELA

Compartir en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.