Nace conELA, la Confederación Nacional de Entidades de ELA

24 abril, 2022

Mis fotos zaragocistas en el Bar «La Romareda»

24 julio, 2022

Nace conELA, la Confederación Nacional de Entidades de ELA

24 abril, 2022

Mis fotos zaragocistas en el Bar «La Romareda»

24 julio, 2022
Mostrar todo

Presentación de Yaiza sobre la ELA desde mi punto de vista

El otro día, Yaiza, la hija de María José (de la óptica del mi querido barrio La Jota, «Opticalia»), hizo una preciosa presentación sobre la ELA, y más en concreto, sobre mi vida con ELA. Junto a su madre, Yaiza me pidió documentación, explicaciones y fotografías, y preparó la presentación con muchísimo cariño.

Muchas gracias Yaiza, María José y Ángel, tutor de sexto de primaria del colegio Virgen de Guadalupe. Gracias por acercar la ELA a vuestros compañeros.

Yaiza explicando en qué consiste la ELA a sus compañeros.

Vídeo de presentación y agradecimiento.

Jorge Murillo Seral

Jorge Murillo Seral

Jorge Murillo, maño del barrio La Jota, ingeniero superior de Telecomunicaciones afincado en Torrejón de Ardoz, futbolista desde los 8 años y enfermo de ELA desde diciembre de 2015. Quiero que esta sea la web de TODOS y que JUNTOS colaboremos a dar visibilidad a la enfermedad para lograr fondos que permitan investigar y lograr más pronto que tarde VENCER a la ELA.

6 Comments

  1. Maite Lopez dice:

    perdona te e dicho solo bicom es biorresonancia magnética con imanes parece una chorrada pero no lo es te lo aseguro si pudiese ayudarte aúnk fuese un Pokito me alegraría mucho ánimo campeón y mil gracias !!!!

  2. Maite Lopez dice:

    Buenas Jorge soy Maite hace tiempo te escribí por el blog y finalmente acabe con tu paciencia jeee es normal cuando todas las personas te preguntan lo mismo yo keria felicitarte el año y decirte k gracias a tus comentarios estuve muy trankila ahora me gustaría compartir contigo k descubrí una terapia llamada bicom k me salvó la vida por así decirlo el papá de la chica k lo hace tenía tu enfermedad me gustaría recomendarte la nunca está de más probar yo fui muy incrédula y la verdad esk me sorprendió mucho el resultado ojalá pudieses probarla por si aúnk fuese un poco te mejorará bueno Jorge te doy las gracias siempre porque pasé unas semanas muy mal y tú me ayudaste así k un saludo a tu esposa y a ti y un beso muy grande

  3. Ana María dice:

    Buenos días …comencé con virus congestión nasal , dejé de comer perdí peso y debilidad hasta que no podía toser con fuerza y hablar , tac craneal me ha dado bien pero el EMG mal y conducion nerviosa mal ,, he recuperado hablar y toser , sospecha de ELA , tengo rigidez cervical , me ha explorado un neurólogo y dice que hay disparidad con el EMG,, lo van a repetir pero …es un sin vivir pensando si es ELA ….muchas gracias

  4. David Alonso dice:

    Buenos días, Jorge.

    Muchas Felicidades a Yaiza por el trabajo. Está muy bien explicado todo.

    Por otro lado, espero que, a pesar de las circunstancias, te sigas encontrando bien.

    Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.