«1000 días» – De seda y hierro

Compartir en:

El pasado domingo 31 de octubre, se emitió el quinto capítulo de la tercera temporada del programa De seda y hierro, de La 2 de TVE. «1000 días» es el título de este programa, en alusión a los 3 años de media de esperanza de vida que tenemos los enfermos de ELA.

Pero todo esto empezó mucho antes. Tras un correo electrónico de la maravillosa Rosa, gerente de adELA, que no duda ni un instante en contar conmigo, con nosotros, para cualquier tipo de evento o actividad, se puso en contacto con nosotros Angélica, una de las redactoras del programa. Dicho y hecho. Concertamos una primera cita para conocernos y ver la casa para el rodaje y coger ideas. Y así tuvimos una gran primera toma de contacto. Desde el primer día conectamos mucho y ya enseguida empezamos con las bromas.

Así llegó el día de la grabación. Perdón, pero qué digo día, la semana de grabación. Fue la segunda semana de febrero y fue una experiencia maravillosa. Todo el personal fue súper amable y empático: dos cámaras, un técnico de sonido, dos reductoras y más cargos que me dejaré. Nos respetaron al máximo las medidas de seguridad y precaución por la covid, todavía muy presente. Se creó un ambiente especial cada vez que vinieron. Una vez en casa, lo grabaron absolutamente todo, pero con mucho cariño. Una vez más, gracias a todo el equipo. En especial a Angélica.

Os dejo algunas fotos de la grabación.

Aquí os dejo el enlace al programa, para que podáis volver a verlo, o si os lo perdisteis, ya no hay excusa.

https://www.rtve.es/play/videos/de-seda-y-hierro/1000-dias/6149325/

#JuntosVenceremosELA

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.