EL NÚMERO 21 SIEMPRE EN MI VIDA

Compartir en:

EL NÚMERO 21 SIEMPRE EN MI VIDA – 21 Enero 2016
Hospital de Torrejón

Parece que definitivamente que el 21 forme parte de mi vida no solo por ser el día en que nací, se afianza. Además de que el día de la ELA es el 21 de Junio, que el diagnóstico fue dado el 21 de Diciembre de 2014, ayer 21 de Enero me citó la jefa de neurología del hospital de Torrejón tras recibir mi reclamación. (Sí, puse una reclamación por el diagnóstico de la ansiedad sin hacerme ninguna prueba y con atrofia en un dedo).

Tras las rigurosas disculpas, me realizó un examen tanto de síntomas como exploraciones físicas y me aseguró que ella iba a encargarse de seguir mi caso, llamar a la unidad de ELA correspondiente (Marañón) para preguntar acerca del estado de mi derivación y preguntarles si ella puede ir adelantando alguna prueba. Me comentó que la unidad del Carlos III parece que la han desmantelado lo que explicaría el retraso y la posible sobresaturación del Marañón.
También hizo especie de “caso omiso” al diagnóstico dado en Arganda, y que decir ELA era precipitado ya que hacen falta muchas más pruebas y aunque sí evidencio una enfermedad de motoneurona, hay más aparte del ELA (Atrofia espinal, de evolución muuucho más lenta, por ejemplo)

Quedamos a la espera de noticias suyas y a ver si se verdad y pone todos los medios de Torrejón a mi alcance para pruebas, rehabilitación, etc.

#JuntosVenceremosELA

Compartir en:

4 thoughts on “EL NÚMERO 21 SIEMPRE EN MI VIDA

      1. Es verdad perdon, la ELA. Una ultima pregunta, antes de los 30 ¿no tuviste algun otro signo de que algo podia estar mal? O todo empezó de la nada con lo del dedo al intentar escribir?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.