RESPUESTA A MI RECLAMACIÓN: EXCUSAS Y MENTIRAS – 16 Febrero 2016

Hoy ha llegado la contestación de la dirección del Hospital de Torrejón a mi reclamación y…. sobra dedicarles más tiempo. Insisten en la buena exploración de la Dra. Gil y que mi historia clínica no sugería nada más (recuerdo que mis síntomas eran: labilidad emocional, hablar fatigado, torpeza al hablar, torpeza pierna derecha, torpeza y falta de fuerza mano derecha y atrofia en dedo índice). Se escudan en que se indica que si continúo así remitir por el MAP y osan atribuirse el traslado al Gregorio Marañón, cuando eso corresponde al magnífico estudio y trabajo del personal del Hospital del Sureste (desde Carmen Zurdo, pasando por la Dra. Valle Y el Dr. Navacerrada). Vergüenza del no saber admitir errores y pelotear para evitar la denuncia por lo penal, pues por desgracia a lo que me recompensaran quizás ya fuera demasiado tarde para mí.

A día de hoy, finales de abril, aun no me he molestado en responder y si tuviera más tiempo y contactos denunciaría formalmente, porque no contentos con la mala atención mienten en los hechos.

#JuntosVenceremosELA

Juntos Venceremos ELA
Juntos Venceremos ELA
Jorge Murillo, maño, ingeniero de Teleco afincado en Torrejón de Ardoz, futbolista desde los 8 años y enfermo de ELA. Quiero que esta sea la web de TODOS y que JUNTOS colaboremos a dar visibilidad a la enfermedad para lograr fondos que permitan investigan y lograr más pronto que tarde VENCER a la ELA.

2 Comments

  1. Ana Cristina dice:

    Buenas tardes!no sé como he llegado aquí pero no tengo diagnóstico todavía, solo se que no puedo con mi vida que me encuentro muy mal ,cansada todo el dia , no tengo fuerza,me tiembla los musculos desde el cuello buscando por la espalda hasta las piernas, tengo una neuritis y ahora dicen que paralisis del nervio 6 del ojo ,no puedo pensar claramente ,no me puedo concentrar, y no puedo ni leer casi…veo doble, borroso…me Dice el neurólogo que no tengo nada pero los oftalmologos dicen que posiblemente des una enfermedad desmilienizante,el de rehabilitación también y el de medicina interna…Y yo me pregunto que narices me pasa llevo años jodida. Pero estos dos últimes años són los peores de mi vida,hoy hasta me cuesta coger aliento y también a veces hablo como si estuviera borracha…
    He leido tu historia y la verdad que en muchas cosas coincido contigo…
    Actualmente no tengo tratamiento y me siento morir cada día…
    Gracias por compartir tu historia y espero pronto saber que me pasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.