3 AÑOS CON ELA

21 de Diciembre de 2018

 

Hoy hace tres años que oficialmente entraste en mi vida, destruyendo todas mis ilusiones y proyectos. Has ido paralizando todo mi cuerpo, has intentado hacer de mi vida un caos, y durante este año lo has conseguido mucho, demasiado. Has encontrado un punto débil contra el que poco podemos hacer. Solo quienes están a mi lado saben que perdí las ganas de luchar, que no veo la luz que seguir. Estás debilitando a todos mis seres queridos, no te basta sólo conmigo. No sé de dónde vamos a sacar las fuerzas, pero vamos a seguir luchando, cueste lo que cueste aunque las decisiones sean duras y difíciles. Y mientras, el mundo se autodestruye sin parar a ver lo que realmente importa. Sobra dinero para reparar los destrozos por defender unos supuestos derechos a costa de pisotear otros, para robar, para gilipolleces, para que un delincuente o asesino tenga más derechos y privilegios que un enfermo, para votar a gente que convive a gritos, para tantas cosas, pero luego los tres muertos diarios por ELA permanecen en silencio. No quiero lloros si llega mi día, quiero hechos en vida y que mi vida valga igual que la de cualquier otro, que quieran salvarme de una muerte anunciada. Cómo dice un anuncio, yo no quiero ser una estadística más. Y más no puedo hacer para evitarlo. QUIERO VIVIR DIGNAMENTE

#JuntosVenceremosELA

Juntos Venceremos ELA
Juntos Venceremos ELA
Jorge Murillo, maño, ingeniero de Teleco afincado en Torrejón de Ardoz, futbolista desde los 8 años y enfermo de ELA. Quiero que esta sea la web de TODOS y que JUNTOS colaboremos a dar visibilidad a la enfermedad para lograr fondos que permitan investigan y lograr más pronto que tarde VENCER a la ELA.

11 Comments

  1. Raquel dice:

    Mucho ánimo y fuerza Jorge. Ojalá pronto encuentren cura par a esta enfermedad cruel. Yo siempre pienso…. el sida mató a muchas personas y hoy en día los enfermos pueden tener una vida prácticamente normal y digna con la medicación adecuada. Sueño con que esto pase con la ELA. Porque algún medicamento tiene que haber, estoy segura de que algo tiene que parar esta enfermedad sólo espero que sea pronto . Te mando mi apoyo y mis mejores deseos.

  2. Carlos dice:

    Hola, mucho animo y fuerza..Se lo que es esta enfermedad lo estoy viviendo con mi mujer que la padece y es muy duro ,pero luchamos juntos y nos damos ánimo el uno al otro..Disfrutamos cada segundo Buenos malos.
    Un saludo y para lante.Felices Fiestas..

  3. Damaris dice:

    Mucha fuerza. Te deseo toda la suerte del mundo y que este año que entra todo mejore. Mientras tanto, recuerda que no estás solo. Hay mucha gente, como yo, y todos los que tienes a tu alrededor y te quieren por encima de todo, que te mandamos mucha fuerza. Un abrazo y felices fiestas.

  4. Martín dice:

    Hola Jorge. Te envío mis mejores deseos y bendiciones. Gente como tú falta en el mundo. Suwrte amigo. Fuerte abrazo desde Argentna

  5. Jesus dice:

    Hola Jorge. Estoy encantado de leerte. Quiero mandarte toda la fuerza del mundo.

    Es todo un orgullo, saber que existen personas, que a pesar de las adversidades, se despiertan otro día, cogen su armadura y su espada y siguen luchando. Tu eres una de esas personas. Mucho ánimo guerrero. Ademas, seguro que te llega pronto que vivo en Paracuellos ;). Un abrazo Y a tu familia también.

  6. Jessica dice:

    Hola Jorge! Acabo de llegar a tu WEB!!! Te mando toda la fuerza y el cariño del mundo. Un Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.